Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletas oreo

[Solucionado]

Compré un pack de oreos de 3 y una galletita (oreo) me vino sin la tapa y sin la crema del medio.

Comentarios
  • Daniela O

     

    me gustaría que me devuelvan las galletas con relleno como se debe ya que no me gusta gastar plata al pedo

    14 de Marzo a las 18:11 hs.

  • Daniela O

     

    solución recibida:

     

    muy buena atención y me dieron la solución rápido! sus productos son lo mejor.

    25 de Marzo a las 18:10 hs.

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas