Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletas fallidad

Con el problema del corona virus decidí comprar comida en grandes cantidades, entre ellas varios paquetes de galletas oreo. Cuando las compre no noté que uno de los paquetes se veía más
vacío que los otros, al abrir uno de los paquetes, noté que la mitad de las galletas no tenia relleno. No tenían rastros de crema, y el paquete estaba sellado. Léanlo

Comentarios
  • Juana M

     

    No, en ningún momento solucionaron mi reclamo. Voy a proceder a denunciar.

    16 de Abril a las 20:36 hs.

    Comentar

    • Juana M

       

      RESUELVANME EL PROBLEMA PORQUE DENUNCIO A LA FABRICA *****NO ********

      17 de Abril a las 18:18 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas