Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletas falladas

Compre varios paquetes de oreos , y uno de ellos viniera con galletas sin relleno, la verdad que uno compra para disfrutar el producto es carisimo y deberia de valer lo que sale , con estas cosas no lo demuestran. Una verguenza

Comentarios
  • Florencia M

     

    UN HORROR EL SERVICIO

    08 de Mayo a las 11:08 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas