Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletas falladas

Compré un pack de galletas oreo en las que vienen 3 paquetes y uno de los paquetes me vinieron varias galletas sin relleno y hasta con menos unidades , la verdad que es la primera vez que me pasa con esta marca y fue muy triste ya que me gustan mucho esas galletas, espero que lo puedan arreglar y mejorar

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas