Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletas en mal estado

Hoy 04/05 compré un paquete de galletitas oreo que segun el envoltorio (cod. De barra: 7 [números]) eran de "cacao con relleno sabor a vainilla", pero cuando lo abrí me encontré con que el relleno era de dulce de leche o chcocolate, no se exactamente. Además, las galletitas estan humedas y blandas, y no es porque esten vencidas, ya que la fecha de vencimiento es el 08/07/20.

Comentarios
  • Valenzuela J

     

    mondelez argentina no me dio ninguna respuesta y/o solución.

    08 de Mayo a las 7:29 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas