Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletas en mal estado

Hola quería hacer mi queja porque el.diande ayer compre 3 paquetes de oreos que lleve a la casa de mi madre para que haga una torta. & luego en mi casa me llama por teléfono para decirme que los rellenos de las oreos estaban medios verdes, como con moho. La fecha estaba bien, no estaban vencidos, encima tenia olor feo el paquete adentro, los tuvo que tirar y encima no salen nada barato. Me queje con eo supermercado donde las compre y abrio 5 paquetes enfrente mio & estaban bien. Y me dice que debe ser problema de fabrica que vino asi. Y no se hicieron responsables. Me quejo en esta pagina para que me den una solucion. La empresa debe responder antes sus clientes, no puede ser, se imaginan que le hubiera dado esas oreos a mis hijas. O mi madre las consumiera. Espero su respuesta.

Comentarios
  • Macarena R

     

    Sigo esperando respuestas de su parte. Estaria bueno que se comuniquen conmigo. Gracias.

    08 de Mayo a las 7:13 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas