Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletas con sabor feo

Buenas tardes, compré un pack de tres paquetes de galletas oreo en un supermercado y las tres vinieron con un sabor muy feo, todas blanditas. Me fijé en la fecha de vencimiento pero es recién en diciembre, el paquete no estaba roto ni nada porque como les digo el pack era de tres y los tres paquetes contenian galletas con el mismo sabor que es realmente horrible, no los pude consumir tanto por el sabor como por el miedo a que me hagan mal. Espero obtener una respuesta porque las galletas no me salieron nada baratas y me apena mucho porque soy consumir frecuente de las mismas.

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas