Reclamo a Mondelez Argentina
Me había comprado unas oreo, después abrí el paquete de galletitas y saque una, todo iba bien pero me di cuenta que la galletita tenía un pelo entre la galleta y la crema y eso me dio mucho asco
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cucaracha en jugo de sobre clight
Hola.,compré un jugo en polvo clight y al abrirlo encontré una cucaracha dentro del sobre. Tengo fotos del producto, del lote y del envase. Solicito una explicación y una solución por este inconveniente , gracias
Plástico dentro de galletita
Hola, buenas tardes. Compré un paquete de pepitos y dentro del producto encontré un papel junto a una galletita. Tengo fotos del paquete, el lote y lo que encontré. Quisiera hacer el reclamo correspondiente y saber cómo proceder. Muchas gracias.
Falta de producto
Buenas tardes, el día de hoy compré un chocolate cadbury yoguhurt frutilla y está por la mitad. El envoltorio está sellado. Al tacto apreciará que el chocolate está cortado o mordido.
Alma V
Me parece muy irresponsable de su parte dejar que la gente le agregué pelos a las galletas
06 de Marzo a las 12:47 hs.
Comentar
Alma V
no se solucionó
06 de Abril a las 21:09 hs.
Comentar