Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletas con pelos

Me había comprado unas oreo, después abrí el paquete de galletitas y saque una, todo iba bien pero me di cuenta que la galletita tenía un pelo entre la galleta y la crema y eso me dio mucho asco

Comentarios
  • Alma V

     

    Me parece muy irresponsable de su parte dejar que la gente le agregué pelos a las galletas

    06 de Marzo a las 12:47 hs.

    Comentar

    • Alma V

       

      no se solucionó

      06 de Abril a las 21:09 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas