Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletas aplastadas

Hola si el problema que tuve fue que compre dos paquetes de galletitas oreo y las dos me vinieron aplastadas

Comentarios
  • Rocio L

     

    MI PROBLEMA NO SE SOLUCIONO PORQUE LA EMPRESA NO ME HABLO PARA UN ACUERDO EN ALGO

    08 de Mayo a las 14:14 hs.

    Comentar

    • Rocio L

       

      mondelez ni siquiera tuvo el atrevimiento de comunicarse conmigo por el problema

      19 de Mayo a las 17:12 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas