Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galleta vacia

Buenos días. El día de hoy compre un paquete de oreo para desayunar en mi trabajo y me encuentro con una de las galletas que vino casi en su totalidad sin relleno, tengo imagen de la galleta en caso de ser necesario, pero deberían venir todas con relleno y estar testeadas de que no vengan con estas fallas ya que no consumo el producto para obtener solo tapas sin relleno. Gracias por atender el reclamo, aguardo respuesta.

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas