Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galleta pepito a la mitad

En un paquete de pelitos me tocó una como mordida o sin la forma redonda, no estaba partida porque el pedazo no estaba

Comentarios
  • Jorgelina L

     

    No hubo ninguna explicacion, ni comunicación de la empresa, pero no se puede confiar más en la marca, porque que la galleta se redonda u venga con otra forma es una decepción

    26 de Octubre a las 11:47 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas