Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galleta fallada

Me vino una galleta fallada no tenía la crema en medio

Comentarios
  • Mayra R

     

    No me llegó ninguna solución! Y es una vergüenza que no te den respuestas

    11 de Mayo a las 8:59 hs.

    Comentar

    • Mayra R

       

      Exigo una solución

      11 de Mayo a las 9:00 hs.

      Comentar

      • Mayra R

         

        Exigo una solución

        11 de Mayo a las 9:00 hs.

        Comentar

        • Mayra R

           

          Disculpe quiero una solución sobre mi galleta, esto es un robo de que tenga que pagar para que me vengan falladas

          15 de Mayo a las 16:21 hs.

          Comentar

          • Mayra R

             

            No me llegó solución!

            09 de Junio a las 14:44 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Mondelez Argentina

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas