Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Feo sabor

Compramos dos paquetes de las galletitas pepitos que pertenecen a la empresa de mondelez argentina y vinieron horribles, un sabor a limón, como húmedas, pareciera que estaban vencidas por lo amargo, pero no porque el vencimiento es el 20/09/[números].
no sabemos por que medio contactarnos por hacer el reclamo, asi que supuse que lo mejor es por acá.

Comentarios
  • GIMENA G

     

    Porque no me llamaron, ni me mandaron msj, ni nada

    15 de Junio a las 9:32 hs.

    Comentar

    • Sheila M

       

      propuso una solución:

       

      Yo tuve un problema similar y lo que hice fue mandar un DM por Twitter (es el de Mondelez internacional). Logre que me respondan bastante rapido, me pidieron varios datos (mi dirección, nombre completo, fotos del paquete [lote, código de barras y fecha de vencimiento] y de la galletita/as del problema, lugar de compra, telefono y no recuerdo que mas); me pidieron disculpas y dieron a entender que me iban mandar algo a modo de "indemnización". Sigo esperando a ver si es verdad lo del paquete, pero por lo menos me contestaron

      26 de Junio a las 3:24 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas