Reclamo a Mondelez Argentina
Buenas tardes, compre un pack por 3 paquetes de galletitas oreo y uno de los paquetes vino con al menos 3 galletitas menos.
tengo el paquete, por supuesto sin abrir.
saludos cordiales
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cucaracha en jugo de sobre clight
Hola.,compré un jugo en polvo clight y al abrirlo encontré una cucaracha dentro del sobre. Tengo fotos del producto, del lote y del envase. Solicito una explicación y una solución por este inconveniente , gracias
Plástico dentro de galletita
Hola, buenas tardes. Compré un paquete de pepitos y dentro del producto encontré un papel junto a una galletita. Tengo fotos del paquete, el lote y lo que encontré. Quisiera hacer el reclamo correspondiente y saber cómo proceder. Muchas gracias.
Falta de producto
Buenas tardes, el día de hoy compré un chocolate cadbury yoguhurt frutilla y está por la mitad. El envoltorio está sellado. Al tacto apreciará que el chocolate está cortado o mordido.
Susana D
No he tenido comunicación con Mondelez Argentina
11 de Diciembre a las 16:13 hs.
Comentar