Reclamo a Mondelez Argentina
Quiero informar por este medio que he comprado varios paquetes de galletitas oreo y me encuentro con un paquete al que le falta una galletita, obviamente el paquete se encuentra cerrado al igual que los otros. Al tratar de contar las galletitas sin abrir el paquete (en forma tactil) puedo confirmar que en los demas paquetes hay 11 galletitas y en el faltante 10.
quiero aclarar que se trata de las oreo de chocolate negro, rellenas con crema.
desde ya muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vino un pelo adentro de una galletita oreo
Hola buenas espero que esten bien! el dia de hoy compre un paquetes de galletitas oreos al cual vino una con un pelo adentro de la galletitas lo cual me parecio bastante asqueroso
Rhodesia mal estado
Abrí una rhodesia terrabusi y tenia cosas blancas en el chocolate y no está buena de sabor, no está vencida ya que dice 27/11/[números] su fecha de caducidad.
Chocolate sin relleno
Compre un chocolate cadbury de yoghurt frutilla y no tenia el relleno, era solamente chocolate. La compra la realice en la axion que esta a la salida del acceso oeste de paso del rey, calle emilio gnecco.
Micaela G
solución recibida:
Buena
01 de Febrero a las 1:11 hs.