Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Faltante en galletitas oreo

Hola buenas noches, por segunda vez nos pasa que realizamos una compra de galletitas oreo x 3 y en uno de los paquetes, exactamente el del medio le faltan galletitas, la primeta vez, lo deje pasar y pensé ... "puede pasar." ... Pero hoy nos volvió a suceder y antes de abrir los paquetes realizamos un video para mostrar.... De ser necesario se los envío. Tambien tengo fotos y el ticket de compra. se nota que el cierre de ese paquete es diferente a los otros dos. Bueno muchas gracias, y aguardo contestación.

Comentarios
  • Karina F

     

    Nadie me contactó.. No recibi ninguna solución

    02 de Octubre a las 7:40 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas