Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Faltante de oreos de un paquete

Hola! compré hace unos días un paquete de oreos grande, ese que trae 3 paquetes adentro individuales (creo que en total [números]g) y un paquete del contenido tenía la mitad de oreos que traían los otros envases, me parece una burla al consumidor, ya que cuando lo compré no noté la diferencia de peso o un hueco en el paquete. Espero puedan solucionarlo lo antes posible. Gracias!

Comentarios
  • Andrea F

     

    Hola, no recibí ningun llamado para resolver mi queja.

    26 de Abril a las 12:46 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas