Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Faltante de galletita oreo

Buenas, mi problema es que compre un paquete de 3 (galletitas oreo), pero 2 paquetes vinieron con 11 galletitas y 1 con 10. Este es mi reclamo por el faltante de esta.
espero que puedan leer y atender mi problema, desde ya gracias.

Comentarios
  • Cintia S

     

    No me parece válida la solución pq justamente no me llegó ninguna solución.

    15 de Junio a las 13:50 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas