Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Faltante de galletita en paquete

Realizamos la compra de 2 paquetes de galletas oreo, el cual notamos que faltaba una galleta en uno de los paquetes, nos llamó mucho la atención que no se hayan tomado los controles necesarios antes de su distribución. Soy cliente hace mucho tiempo y la verdad me molestó esta situación. Espero respuestas. Gracias

Comentarios
  • Sofia

     

    No hubo devolución del producto.

    23 de Mayo a las 11:31 hs.

    Comentar

    • Sofia

       

      No hubo devolución.

      23 de Mayo a las 11:32 hs.

      Comentar

      • Sofia

         

        No he recibido contestación de su parte.

        03 de Junio a las 11:17 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mondelez Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas