Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Faltan oreos en el paquete

Hola que tal... Compré un paquete oreo de 3 (contiene 3 paquetes individuales) y el del medio vino con menos oreos, con 3 o 4 oreos menos y ni siquiera esta bien cerrado (no se puede sacar una galleta pero si entra en dedo; super antihigiénico)

Comentarios
  • Delfina L

     

    Me hablaron al facebook donde mande mensaje pero no me volvieron a contestar nunca mas luego de pedirme datos

    02 de Julio a las 21:09 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas