Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Faltaban galletitas y otras estaban sin relleno

Hola buenas tardes , compre unas galletitas oreo y en el paquete me faltaban galletitas , es la segunda vez que me pasa. Ademas una de las galletitas venia sin relleno y otras rotas .

Comentarios
  • Vanessa K

     

    No me solucionaron nada ni siquiera me enviaron un mensaje

    30 de Mayo a las 9:16 hs.

    Comentar

    • Vanessa K

       

      Hace un mes que reclame y no me dieron ninguna respuesta todavía

      25 de Junio a las 10:10 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas