Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Falta una oreo

Buenas noches, la semana pasada me regalaron un paquete de oreos en el cual faltaba una galletita, se podía ver porque sobraba un espacio notorio en el paquete. Me traté de comunicar por Twitter y nunca me contestaron, entonces me las comí pero tengo un video grabado de cuando lo abrimos y las contamos y habían 11 galletitas.

Comentarios
  • Malena L

     

    no se comunicaron conmigo

    23 de Mayo a las 16:57 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas