Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Falta producto

Me compré una caja de bombón de leche (corazón) y me trajo 24 y un paquete sin nada..la caja dice que son 30 necesito que resuelvan esta vergüenza

Comentarios
  • Dalma G

     

    El reclamo quedo en la nada

    27 de Octubre a las 10:44 hs.

    Comentar

    • Dalma G

       

      No no solucionaron nada.. nunca se comunicaron

      11 de Noviembre a las 11:38 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas