Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Falta de producto

Hice la compra de un pack de tres galletitas oreo y a uno de los paquetes le faltan unidades,es más está acomodado de tal manera de disimular la falta, poniendo parada prácticamente la galleta

Comentarios
  • Mondelez A

     

    Nunca me contestó nadie

    22 de Diciembre a las 7:13 hs.

    Comentar

    • Mondelez A

       

      Nadie se comunicó conmigo,no compro mas esa marca es una estafa. Pagas mas y viene cada vez menos producto

      08 de Enero a las 13:43 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas