Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Falta de higiene,y no cumplen con lo que se compra como producto

Hola compre un paquete de tres oreos,en el cual dos vienieron con casi nada de relleno,y en el otro lo abri comimos y vino con un pelo en el relleno un asco total.quiero una solucion.ya que los chicos son tmb los que consumen.

Comentarios
  • Carina L

     

    Hola no recibi ninguna respuesta,ni por mensaje ni mail,la verdad espero alguna.ya que si no seguire con mi reclamo.

    18 de Marzo a las 11:27 hs.

    Comentar

    • Carina L

       

      No me dieron respuesta de nada.espero una gracias

      29 de Marzo a las 21:48 hs.

      Comentar

      • Carina L

         

        Espero una respuesta

        14 de Abril a las 1:05 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mondelez Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas