Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Falta de galletita

Compre un pack de tres paquetes de galletitas oreo, al abrir el pack encuentro que en uno de los paquetes faltaba una galletita, mejor dicho no estaba terminada. La presentación es por 11 y yo tenía 10 y una tapa

Comentarios
  • Juliana G

     

    No han respondido a mi solicitud, me encantaría saber si ellos se comerían un alfajor sin tapa, a medias...

    21 de Mayo a las 15:59 hs.

    Comentar

    • Juliana G

       

      Me encantaría comer galletitas como corresponde

      21 de Mayo a las 22:32 hs.

      Comentar

      • Juliana G

         

        INDIGNADAAAAAAAAA

        01 de Junio a las 12:10 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mondelez Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas