Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Falta de caramelos

Compre 1 caja de caramelos cligt sin azúcar ,vinieron faltantes en los tubos de caramelos más de 2 o 3 unidades en cada tubo .....cada caramelo viene en envoltorio individual ...en mi caso uno varios faltantes o caramelos sin envoltorio...conservo los tubos de caramelo con faltante (4 paquetititos) conservo la boleta de compra ...llame a la empresa me dijeron que arregle con la vendedora ...hablo con la vendedora me dice que me comuniqué con la empresa

Comentarios
  • Mónica

     

    No recibí ninguna respuesta aún

    13 de Octubre a las 7:30 hs.

    Comentar

    • Mónica

       

      No recibí ninguna solucion

      11 de Noviembre a las 21:08 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas