Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Falta de atención

No es lo que pedí, me vinieron muchísimas cosas menos en la caja, necesito un reembolso ya el chocolate oreo que pedí tampoco vino!!!

Comentarios
  • Florencia A

     

    Estoy muy enojada porque hice una queja el domingo y estamos a miércoles y no tengo mí pedido de galletas y chocolates, es para trabajo, como puede ser que no tenga las cosas si yo las pague, voy a tener que proceder a una denuncia porque no me dan ninguna respuesta

    22 de Abril a las 11:24 hs.

    Comentar

    • Florencia A

       

      Las galletas oreos bañsdas que pedí vinieron rotas y la cholates que pedí Milka nisiquiera están en la caja anime demasiado como para no recibir mis productos en tiempo y forma

      22 de Abril a las 11:27 hs.

      Comentar

      • Florencia A

         

        Galletas bañadas en oreo blanco rotas.
        Pedí Milka oreo y de dulce de leche y no están en a caja
        Galletas oreo de paquete rotas y varias sin crema
        Lo único que me.llego bien fue el tobleron solo las puntas rotas.
        Tita y rohodecia rotas
        Lo que más me importaba era el Milka con crema de oreo y galletas adentro y no me vino

        23 de Abril a las 13:25 hs.

        Comentar

        • Florencia A

           

          No me solucionaron nada mendelez no me dio ninguna respuesta, gaste plata en cosas que no me vinieron y en alimentos rotos, una falta de atención total

          25 de Abril a las 9:32 hs.

          Comentar

          • Florencia A

             

            No me dieron ninguna solución, nadie respondió y termine gastando plata en productos que no valen la pena

            21 de Mayo a las 9:01 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Mondelez Argentina

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas