Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Fallo en los productos

Hola, buenos días: quería informar que hace dos días compre dos productos de la empresa un paquete de 3 de las galletitas oreo y en uno de ellos, en la galletita me vino sin crema y otra estaba en mal estado, y un paquete de las papitas lays, lo cual en el venía menos de lo que indica el peso neto, no se si será problema de la empresa o algo por el estilo pero espero que resuelvan mi problema porque me salió una fortuna ambos productos, desde ya, muchas gracias.

Comentarios
  • Soledad

     

    Desde que envíe mi reclamo hace como una semana exactamente no he tenido ningún solución de la empresa por ende si no recibo una tendré que hacer una denuncia y queja a defensa del consumidor.

    16 de Abril a las 9:39 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas