Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Fallo en el paquete

Hace unos días compré un paquete de oreos para hacer una torta, por lo que compre entre 4 y 5 paquetes y 1 de ellos me vinieron rotas y más de 2 de las galletitas sin relleno, de que estén rotas podría ser un error al acomodar y demás en el supermercado, pero ya venir sin relleno creo que tendrían que tener un poco más de cuidado nada más debido a que tuve que gastar en otro paquete porque no me servían las del anterior. Gracias

Comentarios
  • Ariana V

     

    No me respondieron aun,ni se contactaron conmigo

    28 de Mayo a las 13:27 hs.

    Comentar

    • Ariana V

       

      Aún no me dieron respuestas

      30 de Junio a las 22:42 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas