Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Fallo en el chocolate milka

Hola qué tal! me llamo ailin y soy de buenos aires, básicamente hace unos días compre el chocolate milka choco pause que supuestamente viene de oreo por dentro como si fuera una oblea como muestran y muestra en el paquete pero al abrirlo no tenia nada, era solo un chocolate normal sin nada por dentro. Quise llamarlos pero no sabía si iba a molestar. Espero sus respuestas, desde ya muchas gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas