Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Fallas

El paquete de el chocolate milka con oreo vino medio abierto y me faltaba un pedazo
estaba vencido y sabia feo

Comentarios
  • busemi I

     

    estoy esperando que encuentren una solucion a las quejas que di

    24 de Abril a las 9:08 hs.

    Comentar

    • busemi I

       

      Todavía no encuentro una solucion o devolucion del producto perdido

      26 de Abril a las 11:04 hs.

      Comentar

      • busemi I

         

        no hay solución por el momento y hice la queja hace bastante tiempo

        27 de Abril a las 20:10 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mondelez Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas