Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Falla producto

Hola, el día de ayer compré unas oreos originales y cuando las abrí eran las de relleno de frutilla, odio la frutilla, me encontré con esta sorpresa, fui a reclamar al supermercado donde las compré y me dijeron que era una falla de fabrica y ellos no eran responsables, espero una respuesta. Saludos

Comentarios
  • melany D

     

    Todavía sigo esperando, ni siquiera se comunicaron conmigo

    11 de Abril a las 11:49 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas