Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Estaban rancias y con mogo

Compré 4 paquetes de oreo y me vinieron demasiado rancias y el relleno tenía puntos verdes

Comentarios
  • Edith C

     

    No me solucionaron nada.

    06 de Junio a las 12:25 hs.

    Comentar

    • Edith C

       

      Por qué no me dieron ninguna solución

      07 de Junio a las 12:46 hs.

      Comentar

      • Edith C

         

        Quiero una devolución

        08 de Junio a las 0:37 hs.

        Comentar

        • Edith C

           

          Quiero una devolución

          19 de Junio a las 18:08 hs.

          Comentar

          • Edith C

             

            Estoy esperando una solución

            19 de Junio a las 18:12 hs.

            Comentar

            • Edith C

               

              Quiero una devolución del producto

              19 de Junio a las 18:14 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Mondelez Argentina

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas