Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Estaban los 3 paquetes con moho

El otro día compre un pack de 3 paquetes de galletitas oreos y las galletitas vinieron con moho en los 3 paquetes y lo raro es que no estaban vencidas.

Comentarios
  • Florencia B

     

    No me parece váida la solución por que todavia no solucionaron mi reclamo y ya a pasado mucho tiempo de cuando reclame los 3 paquetes con moho. Me gustaria que lo solucionen rapido.

    29 de Junio a las 17:35 hs.

    Comentar

    • Florencia B

       

      No me parece válida por que hice mi reclamo hace como 1 mes y no tuve respuestas, me gustaría que me contestaran.

      12 de Agosto a las 15:51 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas