Reclamo a Mondelez Argentina
El otro día compre un pack de 3 paquetes de galletitas oreos y las galletitas vinieron con moho en los 3 paquetes y lo raro es que no estaban vencidas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cucaracha en jugo de sobre clight
Hola.,compré un jugo en polvo clight y al abrirlo encontré una cucaracha dentro del sobre. Tengo fotos del producto, del lote y del envase. Solicito una explicación y una solución por este inconveniente , gracias
Plástico dentro de galletita
Hola, buenas tardes. Compré un paquete de pepitos y dentro del producto encontré un papel junto a una galletita. Tengo fotos del paquete, el lote y lo que encontré. Quisiera hacer el reclamo correspondiente y saber cómo proceder. Muchas gracias.
Falta de producto
Buenas tardes, el día de hoy compré un chocolate cadbury yoguhurt frutilla y está por la mitad. El envoltorio está sellado. Al tacto apreciará que el chocolate está cortado o mordido.
Florencia B
No me parece váida la solución por que todavia no solucionaron mi reclamo y ya a pasado mucho tiempo de cuando reclame los 3 paquetes con moho. Me gustaria que lo solucionen rapido.
29 de Junio a las 17:35 hs.
Comentar
Florencia B
No me parece válida por que hice mi reclamo hace como 1 mes y no tuve respuestas, me gustaría que me contestaran.
12 de Agosto a las 15:51 hs.
Comentar