Reclamo a Mondelez Argentina
Tenía un paquete de chicles de frutilla y en los últimos tres me di cuenta que le falta una parte del envoltorio individual a cada chicle. No sé si también estaban así el resto de chicles, si fue así, no me di cuenta. Tengo un video sacando el último chicle del envoltorio para demostrar que no está adulterado. Por las dudas no los comeré.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Rhodesia mal estado
Abrí una rhodesia terrabusi y tenia cosas blancas en el chocolate y no está buena de sabor, no está vencida ya que dice 27/11/[números] su fecha de caducidad.
Chocolate sin relleno
Compre un chocolate cadbury de yoghurt frutilla y no tenia el relleno, era solamente chocolate. La compra la realice en la axion que esta a la salida del acceso oeste de paso del rey, calle emilio gnecco.
Anillos terrabusi salados!
El paquete de galletitas anillos terrabusi trajo las de glasé amarillo súper saladas ! horribles!
Estefanía C
No recibí solución. Gracias
09 de Mayo a las 10:59 hs.
Comentar
Estefanía C
Nadie se contactó conmigo. Saludos
20 de Mayo a las 10:41 hs.
Comentar