Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Envoltorio de bubbalo sin el chicle

Me vino un envoltorio de chicle bubbalo sin el chicle, me fijé si tenía alguna rotura o algo por el estilo. Pero no el chicle ya está cerrado de fabrica me vino el envoltorio con aire, y es la segunda vez que pasa la primera la dejé pasar, la segunda ya no. Por favor si me contactan yo le pasó fotos o videos para así vean que es verdad. Gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas