Reclamo a Mondelez Argentina
El otro día quise hacer una torta de oreos y fue a comprar y de paso me compre unas para comer yo,cuando hize la torta con el primer paquete todo bien pero después cuando estaba comiendo el que era para mi a la mitad del paquete había una galletita que tenía un pelo atravesado en el relleno casi que me lo trago pero lo llegue a ver ,pensaba que no podía hacer nada pero me contaron de la manera de plantear lo que me paso
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Plástico dentro de galletita
Hola, buenas tardes. Compré un paquete de pepitos y dentro del producto encontré un papel junto a una galletita. Tengo fotos del paquete, el lote y lo que encontré. Quisiera hacer el reclamo correspondiente y saber cómo proceder. Muchas gracias.
Falta de producto
Buenas tardes, el día de hoy compré un chocolate cadbury yoguhurt frutilla y está por la mitad. El envoltorio está sellado. Al tacto apreciará que el chocolate está cortado o mordido.
Vino un pelo adentro de una galletita oreo
Hola buenas espero que esten bien! el dia de hoy compre un paquetes de galletitas oreos al cual vino una con un pelo adentro de la galletitas lo cual me parecio bastante asqueroso