Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

En un paquete había 1 alfajor y medio

Compre un alfajor milka y dentro del paquete había 1 alfajor y medio (cabe aclarar que el paquete estaba totalmente cerrado), me dio un poco de asco esa mitad que estaba ahí y seguramente fue un error de fábrica. Tengo videos

Comentarios
  • Maia A

     

    nadie se hace cargo no me llegó ninguna solución.

    21 de Mayo a las 7:34 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas