Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

En mal estado

Compre un paquete de galletitas, en el cual tenía una fecha de vencimiento estimada para el año próximo, y cuando las abro estaban húmedas y con moo, un asco

Comentarios
  • Dibernardi C

     

    Por que ni siquiera se comunicaron conmigo ni nada, ni me mandaron nada para compensar

    21 de Mayo a las 9:32 hs.

    Comentar

    • Dibernardi C

       

      No se comunicaron conmigo ni nada 0 interes

      12 de Junio a las 14:56 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas