Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

En mal estado

Hola buenas noches, quisiera comunicarles qué compré unos cuántos paquetes de éstas galletas, y la verdad fue qué cuando abrí para poder comerlas, estaban duras y sin sabor, lo cuál procedí a fijarme su fecha de vencimiento y no estaba vencida, ni cerca de su vencimiento.

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas