Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

En el paquete faltaban galletas

Compre varios paquetes de oreos y a algunos vinieron sin relleno, a lo que consta que no venían exactamente el paquete lleno como debe ser.

Comentarios
  • Kiara M

     

    Todavía no me han mandando una respuesta hacia mi queja

    19 de Mayo a las 14:17 hs.

    Comentar

    • Kiara M

       

      Todavía no recibí una respuesta de la empresa.

      31 de Mayo a las 12:46 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas