Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

En el paquete de alfajores oreo. algunos me vinieron vacíos

Compré un paquete de alfajores oreo y algunos me vinieron vacíos, solo con el envoltorio. Me encanta esta marca y me resultó muy triste esto. Así que intente comunicarme para que cambien este detalle que es muy lamentable. Gracias, saludos.

Comentarios
  • Catalina C

     

    No me dieron solucion de nada. Ademas de que me estafaron con esos alfajores a mi como a mucha gente seguro y no se hacen cargo.

    13 de Abril a las 15:05 hs.

    Comentar

    • Catalina C

       

      Ya me estoy cansando, no tengo respuesta alguna sobre lo que me pasó. Me decepcionaron totalmente. Terrible esto

      25 de Abril a las 0:25 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas