Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

El producto en la foto que compre no es el que venía dentro del paquete ni su ca

Hola, buenas tardes. Quería comentarles que recién le compré a mi hija unos cubanitos pensando que como toda su mercadería iba a estar conforme con el producto pero no fue así. Los cubanitos están vacíos por dentro y la cantidad que venían dentro del paquete no era la que decía el paquete. Ojalá pudieran ver mi reclamo para evitar desilucionar a las personas que compran sus productos

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas