Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

El problema es que vinieron 2 galletas sin la tapa,y con gusto a humedad

Hola como estan espero que bien,fui al quiosco de una cuadra de mi casa y compre 1 paquete de oreo y me vino 2 galletas sin tapas,y estaban como con gusto a humedad,no se de que sera el problema.el del quiosco no me las quiso cambiar ya que ya las habia abierto

Comentarios
  • Celeste O

     

    No hicieron nd

    23 de Abril a las 13:16 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas