Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

El paquete no tiene relleno

Me vino medio paquete de galletitas sim crema

Comentarios
  • MALVINA S

     

    No me llamaron en ningun momento ni siquiera se hisieron cargo

    20 de Noviembre a las 10:26 hs.

    Comentar

    • MALVINA S

       

      No me dieron una solucion ni me llamaron

      01 de Diciembre a las 10:21 hs.

      Comentar

      • MALVINA S

         

        JAMAS ME DIERON UNA SOLUCION Y SIEMPRE ME MANDAN EL MISMO MAIL Y NO SOLUCIONAN NADA NI SIQUIERA ME LLAMARON

        21 de Diciembre a las 2:04 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mondelez Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas