Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

El paquete no era lo que yo queria

Hoy 05/06 compré un paquete de galletitas oreo que segun el envoltorio eran de "cacao con relleno sabor a vainilla", pero cuando lo abrí me encontré con que el relleno era de dulce de leche o chcocolate, no se exactamente. Además, las galletitas estan humedas y blandas, y no es porque esten vencidas, ya que la fecha de vencimiento es el 08/05/20. gracias.

Comentarios
  • abigail A

     

    Creo que merezco una solución

    10 de Junio a las 9:42 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas