Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

El paquete de oreos me vino con resto de pelos

Compré galletitas oreos y la mayoría me vinieron con pelos y todas trituradas

Comentarios
  • Pino E

     

    Se vas harán cargo? Sino denunciare la empresa

    02 de Mayo a las 10:32 hs.

    Comentar

    • Pino E

       

      No me solucionaron

      02 de Mayo a las 11:43 hs.

      Comentar

      • Pino E

         

        No me solucionaron el reclamo

        13 de Mayo a las 16:12 hs.

        Comentar

        • Pino E

           

          No me solucionaron el reclamo

          13 de Mayo a las 16:14 hs.

          Comentar

          • Pino E

             

            No solucionado

            20 de Mayo a las 17:19 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Mondelez Argentina

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas