Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

El paquete de oreo venía aplastado

Una tarde compre un paquete de oreo. El paquete se veia como cualquier otro, page por el pedido. Pero al abrir el paquete, estaba hecho pedazos, es como si la hubieran aplastado con un camión, obviamente me enoje al pagar por algo que comería.

Comentarios
  • Lautaro B

     

    Mi paquete Oreos venia aplastado, envíe el mensaje pero al padecer ignoran todo. Yo solo quiero una caja de oreos como recompensa.

    27 de Mayo a las 12:26 hs.

    Comentar

    • Lautaro B

       

      Mi paquete de oreos vino desteozado, cuando lo compre se veia bien, pero al abrirlo no fue asi. ¡Quiero una solución a esto!

      05 de Junio a las 17:37 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas