Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

El empaquetado daño las galletas de dentro

Hola, buenas tardes, compré oreos y vino el paquete como desarmado y mezclado con las galletas de adentro me gustaría que lo solucionen ya que es una lástima

Comentarios
  • Gianella R

     

    Todavia no me mandaron ninguna solucion, estoy desesperada

    30 de Abril a las 8:22 hs.

    Comentar

    • Gianella R

       

      ESTOY . ESPERANDO LA SOLUCIÓN

      11 de Mayo a las 10:31 hs.

      Comentar

      • Gianella R

         

        Porque no me mandaron nada, si respondieron

        26 de Mayo a las 10:32 hs.

        Comentar

        • Gianella R

           

          *ni respondieron

          26 de Mayo a las 10:32 hs.

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas